Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional. Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.
El CLP de Hotstart es un sistema de calentamiento de refrigerante de gran capacidad diseñado para mantener temperaturas óptimas para motores diésel y de gas en aplicaciones estacionarias de energía terrestre y marina. Diseñado como un sistema preempaquetado y fácil de usar, el CLP incluye todos los componentes necesarios. La función automática remota del CLP y las conexiones de interfaz de cliente permiten que se integre fácilmente en cualquier sistema de control.
Para mejorar la capacidad de arranque y la disponibilidad del equipo, el CLP mantiene una temperatura constante y uniforme al hacer circular el refrigerante caliente por todo el bloque del motor, lo que elimina los puntos calientes y evita el sobrecalentamiento al parar el motor. En comparación con los arranques del motor en frío, mantener una temperatura óptima durante el tiempo de inactividad reduce las emisiones de NOx al arrancar el motor. El calentamiento del motor también elimina la necesidad de prolongar el ralentí, lo que reduce los gastos generales de mantenimiento