Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional. Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.
Los calentadores EE de HOTSTART son sistemas aprobados para ubicaciones peligrosas disponibles en configuraciones monofásicas y trifásicas que están conectados al sistema eléctrico principal. La serie EE cuenta con el mismo tanque de aluminio fundido a presión, un termostato de límite alto incorporado y un termostato de flujo continuo opcional que nuestra línea de calentadores CB/CL. La serie EE incorpora un soporte de montaje totalmente metálico y una potencia calorífica de hasta 5 kW, lo que la hace ideal para aplicaciones con motores grandes y pesados de clase I y grupo D (ubicaciones peligrosas).
Los calentadores de termosifón, que se montan externamente desde el bloque del motor y utilizan convección (la elevación natural del fluido caliente), no requieren una bomba adicional y se pueden instalar en una amplia gama de motores sin necesidad de una pieza específica para ajustarse a la camisa de agua. Este sistema de calefacción adaptable y eficaz convierte a los calentadores de termosifón en la opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones de calentamiento de motores.
El precalentamiento de los motores diésel o de gas garantiza que estén listos para arrancar y soportar rápidamente la carga máxima, con un desgaste mínimo de los componentes críticos. Las industrias que dependen de sus motores o sistemas de energía de respaldo para garantizar el buen funcionamiento de sus operaciones diarias, como las flotas de vehículos, las excavaciones, la minería, los centros de datos y los hospitales, dependen de las ventajas que ofrece una calefacción constante de los motores para maximizar su inversión en equipos y eliminar