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Las bombas de las series 10-6 y D6 tienen un pistón de aire de 7 pulgadas de diámetro y una carrera de 2 1/2 pulgadas. Hay trece modelos disponibles con presiones de hasta 65,000 psig.
El consumo máximo de aire de la bomba es de 112 SCFM con una presión de aire de accionamiento de 100 psi y flujo libre (presión de salida cero), condiciones en las que la bomba funciona a máxima velocidad. A medida que la bomba aumenta la presión de salida, la velocidad de funcionamiento, el consumo de aire y el flujo de salida del líquido disminuyen. Una vez que la bomba alcanza la presión de salida correspondiente a su relación de presión específica, la bomba se detiene (se detiene) y la velocidad de funcionamiento, el consumo de aire y el flujo de salida de líquido pasan a ser cero.
El montaje puede realizarse en cualquier posición, preferentemente en vertical. Cuando se monte en posición invertida, se debe disponer de un grifo de drenaje para drenar cualquier líquido que pueda acumularse en la cámara de aire de la válvula piloto.
La bomba de «lubricación seca» de la serie D6 es idéntica a la de la serie 10-6, excepto que está prelubricada y, por lo tanto, no requiere un lubricador de línea de aire. El número de pieza la distingue de la serie 10-6 por el prefijo D6 y por utilizar la relación real en lugar de un código numérico en el sufijo